CONSULTORÍA

Con la identificación de los procesos podremos suministrarle una visión integral de su desempeño, el de su negocio y el de sus colaboradores, identificando el logro alcanzado en los resultados a través de la generación de indicadores de gestión.

Poseemos amplia experiencia en el área de procesos, con las mejores prácticas para la implementación de proyectos de esta envergadura, donde evaluamos:

Levantamiento de información: acompañamos a nuestros clientes a identificar dentro de sus procesos, que convendría ser sujeto a levantamiento de información para preservar el manejo de los procesos en el tiempo y asegurar la continuidad del negocio, permitiendo documentar la forma en que se realizan las acciones a cualquier nivel dentro de la organización.

Automatización de procesos: Al evaluar los procesos, se pueden identificar las áreas que son sujetas a mejoras, entre ellas la automatización, ajustándonos a los cambios que era tecnológica nos proporciona, impulsando nuevas formas de trabajo que propiciaran una mejor gestión de ingresos y de ahorros para obtenerlos en mayores proporciones

AUDITORÍA INTERNA

Nos enfocamos en llevar a cabo Auditorias de los procesos sistemáticos, documentados y de verificación objetiva, para evidenciar el correcto funcionamiento de los sistemas de gestión, detectando incidencias, no conformidades, riesgos, mejoras continuas u oportunidades de mejoras con el fin que las organizaciones puedan aplicar acciones oportunas, correctivas o preventivas, para disminuir, eliminar o mejorar aquellos aspectos que no están cumpliendo con las normas.

CAPACITACIONES

Nos adaptamos a las necesidades y tendencias de nuestros clientes con modelos probados. Garantizamos un aprendizaje que respalde desde el inicio, el crecimiento y desarrollo del capital humano, independientemente del tipo de organización pública o privada, nacional o internacional.

Además, los profesionales y colaboradores que nos acompañan, cuentan con un alto nivel académico y experiencia en distintas áreas.

CURSOS

Nos adaptamos a las necesidades y tendencias del mercado, para garantizar el crecimiento y desarrollo de los participantes agregándoles valor en las áreas de conocimiento en la que deseen incursionar.